Pioneros en comunicación visual
Sucursales
Ingresar

Sobre nosotros

Bienvenidos a Altatec

Altatec S.A es la primera empresa Paraguaya dedicada a la importación de productos aplicados a la comunicación visual y es la única que mantiene al tanto a sus clientes con los últimos lanzamientos mundiales aplicables a nuestro mercado. Nuestros productos de alta tecnología incluyen líneas de responsabilidad ambiental, mas conscientes de que contaminen menos.

Cada día nuevos productos son innovados a nivel mundial y nosotros nos dedicamos a que todo esto llegue a usted, teniendo en cuenta siempre que nuestra política es vender soluciones con calidad.

Queremos continuar siendo el canal para la innovación y la tecnología, y así generar prosperidad para su negocio. Gracias por ser parte de nuestra historia, por ser nuestro socio, que nos impulsa a innovar y construir día a día soluciones creativas.

Nuestra historia

  • 1990

    Empezamos en el año 1990 como una unipersonal denominada HC Publicidad.

  • 1996

    En 1996 la familia se agranda y fundamos Alta Tecnología S.R.L.

  • 2005

    Gracias a la confianza de nuestros clientes en los productos que representamos nos vimos obligados a crecer hasta que el 30 de Noviembre de 2005 tomamos la persona jurídica de Altatec S.A.

  • 2015

    En el 2015 cumplimos 25 años de vida, tiempo durante el cual hemos llegado a ser la empresa de mayor importancia y jerarquía en Paraguay en lo que a la comunicación visual se refiere, mediante las innovaciones observadas en presentaciones y exposiciones a nivel mundial.

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros